National Geographic Traveler es una prestigiosa revista conocida a nivel mundial, la cual acaba de nombrar a Santiago de Chile como uno de los 21 destinos imperdibles este 2018, en su lista de “Best of the world”. Según la publicación, “hay que ir a Santiago” para visitar las “galerías” de arte al aire libre, destacando […]

  • 29 noviembre, 2017

National Geographic Traveler es una prestigiosa revista conocida a nivel mundial, la cual acaba de nombrar a Santiago de Chile como uno de los 21 destinos imperdibles este 2018, en su lista de “Best of the world”.

Según la publicación, “hay que ir a Santiago” para visitar las “galerías” de arte al aire libre, destacando los barrios Bellavista, Yungay, Brasil y el Museo a Cielo Abierto de San Miguel.

Según Sernatur, Santiago cautivó a la publicación por sus diversos panoramas durante todo el año en cultura, gastronomía, bohemia, turismo de compras y experiencias ligadas a la naturaleza a los pies de la Cordillera de los Andes.

Santiago se encuentra en el lugar 16 en una clasificación que fue ordenada alfabéticamente y que encabeza Albania, Cleveland y Dublin, los cuales fueron elegidos por su compromiso cultural, preservación del patrimonio, conservación ecológica y sustentabilidad.

Este es el ranking completo de los 21 lugares destacados por National Geographic Traveler:

  1. Albania
  2. Cleveland, Ohio
  3. Dublin, Ireland
  4. Friesland, Netherlands
  5. Harar, Ethiopia
  6. Jordan Trail, Jordan
  7. Jujuy Province, Argentina
  8. Labrador, Canada
  9. Madagascar
  10. Malmö, Sweden
  11. Oahu, Hawaii
  12. Oaxaca, Mexico
  13. Phnom Penh, Cambodia
  14. Ruaha NP, Tanzania
  15. San Antonio, Texas
  16. Santiago, Chile
  17. Seoraksan National Park, South Korea
  18. Sydney, Australia
  19. Tbilisi, Georgia
  20. Tétouan, Morocco
  21. Vienna, Austria