Este ondero restaurante de pizzas se las trae. A sus locales en Santo Domingo y Parque Arauco, en los próximos días se sumará uno nuevo en Mall Sport. La sorpresa es que este local tendrá tres pisos: uno que albergará al restaurante, otro para un bar y un tercero para una tienda de ropa y […]

  • 29 octubre, 2008

Este ondero restaurante de pizzas se las trae. A sus locales en Santo Domingo y Parque Arauco, en los próximos días se sumará uno nuevo en Mall Sport. La sorpresa es que este local tendrá tres pisos: uno que albergará al restaurante, otro para un bar y un tercero para una tienda de ropa y escuela de surf. Esto, para aprovechar que estará ubicado a un costado de la ola artificial del centro comercial.

Es que no podía ser de otra forma; menos, cuando el socio de Christian Berger (fundador), el californiano Thomas Lochtefeld, es precisamente el creador de la comentada ola (wavehouse). Este concepto de vida al aire libre es el que la firma quiere potenciar en adelante. De hecho, según nos confesó Berger, la idea en los próximos dos años es construir una nueva ola, esta vez a un costado del restaurante ubicado en Santo Domingo. Pero eso no es todo, entre sus planes también está levantar un hotel boutique –de aproximadamente 30 habitaciones y dos pisos– en los terrenos que posee en el exclusivo balneario.

El negocio es redondo. A la fecha, estos socios han invertido cerca de dos millones de dólares y estiman que desembolsarán otros tres en desarrollos futuros. Mientras tanto, su facturación –tras la nueva apertura– cada vez más se acerca a los dos millones de dólares al año. Nada mal.