Hace tiempo que Samsung ha manifestado sus ganas y ha enfocado sus esfuerzos en sacar su propio sistema operativo. Luego de que Tizen fue algo concreto, la surcoreana quería implementarlo en sus dispositivos. De esta manera, en su propia Conferencia de Desarrolladores del 3 de junio en San Francisco, California, se podrá ver el [tweetable]Samsung […]

  • 2 junio, 2014

Foto Samsung Tomorrow_ samsung Z

Hace tiempo que Samsung ha manifestado sus ganas y ha enfocado sus esfuerzos en sacar su propio sistema operativo. Luego de que Tizen fue algo concreto, la surcoreana quería implementarlo en sus dispositivos.

De esta manera, en su propia Conferencia de Desarrolladores del 3 de junio en San Francisco, California, se podrá ver el [tweetable]Samsung Z, el primer smartphone que funcionará con sistema Tizen OS[/tweetable]. El dispositivo se empezará a comercializar durante el tercer trimestre de 2014, y el primer país será Rusia.

El modelo Z cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pixeles, memoria interna de 16 GB la cual se puede ampliar hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD, 2 GB de RAM, procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz y cámara trasera de 8 MP y delantera de 2,1 MP.

Foto Samsung Tomorrow_Especificaciones Samsung-Z

Al igual que el más modernos de los Galaxy S5, Samsung Z tiene lector de huellas digitales y pulsómetro.

Revise el artículo completo en ABC.es