Los rumores de lo que podría ser el próximo iPhone 6 señalan, entre otras cosas, que la pantalla sería a base de zafiro, un material más resistente, que no se rayaría y que Apple produce en cantidades limitadas en su planta en Arizona. Ahora, según nuevos informes de medios coreanos, [tweetable]Samsung y LG también estarían […]

  • 1 junio, 2014

Foto Google_zafiro

Los rumores de lo que podría ser el próximo iPhone 6 señalan, entre otras cosas, que la pantalla sería a base de zafiro, un material más resistente, que no se rayaría y que Apple produce en cantidades limitadas en su planta en Arizona.

Ahora, según nuevos informes de medios coreanos, [tweetable]Samsung y LG también estarían interesados en pantallas de zafiro para sus dispositivos[/tweetable] tras observar el anticipado éxito de la compañía de Cupertino.

Si bien Samsung y LG ya habrían explorado la viabilidad de utilizar este material en sus smartphones lanzados el año pasado, ambas compañías tuvieron que desistir en sus esfuerzos por el alto costo de producción que significaba.

No obstante, ahora las dos firmas coreanas estarían revaluando su decisión y estarían contactando a fabricantes de zafiro y solicitando muestras de productos para su investigación.

Revise el artículo completo en Mac Rumors