Como ya es costumbre, la feria Mobile World Congress (MWC) de Barcelona ha premiado a los elementos más destacados en el anterior año tecnológico, donde Samsung se presenta como el mejor fabricante del año. En la ocasión, la empresa ha logrado cinco premios: mejor infraestructura móvil por Smart LTE Networks; mejor tecnología móvil para exteriores […]

  • 2 marzo, 2013

Como ya es costumbre, la feria Mobile World Congress (MWC) de Barcelona ha premiado a los elementos más destacados en el anterior año tecnológico, donde Samsung se presenta como el mejor fabricante del año.

En la ocasión, la empresa ha logrado cinco premios: mejor infraestructura móvil por Smart LTE Networks; mejor tecnología móvil para exteriores del año con Smart LTE Networks; mejor dispositivo móvil de electrónica de consumo por su Samsung Galaxy Camera y mejor smartphone por el Galaxy S III.

En el evento, también se ha reconocido a Google por su Nexus 7, que ha obtenido el premio al mejor tablet, y se ha premiado a Facebook como mejor aplicación de móviles para consumidores.

Para más información entra a El Economista.