Samsung pretende dar de qué hablar durante el próximo año, ya que pretende introducir dos novedosos modelos de smartphone: uno con pantalla plegable y otro desplegable que convertían el terminal en una tablet. Según revelaron fuentes cercanas a la compañía a Bloomberg, el fabricante coreano introducirá estos modelos en el mercado durante el próximo año, […]

  • 7 junio, 2016

project-valley

Samsung pretende dar de qué hablar durante el próximo año, ya que pretende introducir dos novedosos modelos de smartphone: uno con pantalla plegable y otro desplegable que convertían el terminal en una tablet.

Según revelaron fuentes cercanas a la compañía a Bloomberg, el fabricante coreano introducirá estos modelos en el mercado durante el próximo año, estrenando un smartphone compacto que se doble por la mitad y otro de cinco pulgadas que se podrá agrandar hasta llegar a medir ocho pulgadas.

En relación con este tipo de pantallas, hasta la fecha Samsung ha presentado al público la pantalla curvada en los extremos del Samsung Galaxy S6 y S7 Edge, pero cuya rigidez las aleja de la promesa de un teléfono moldeable.

El proyecto conocido como ‘Project Valley’, tiene por objetivo desmarcar a Samsung tanto de sus rivales asiáticos como de Apple, con quien ha tenido una lucha pareja durante los últimos años para hacerse un lugar de privilegio dentro de la gama alta.

Por ahora, no se conoce el nombre de ambos terminales de pantalla flexible. Habrá que esperar hasta el próximo año para saber qué nuevas sorpresas nos traerá Samsung.

Revise el artículo completo en Xataka.