La compañía surcoreana anunció tener planes para lanzar la próxima generación de sus teléfonos Galaxy Note antes de la conferencia tecnológica de la IFA que se desarrollará en Berlín. Y es que se está convirtiendo en una tradición anual que Samsung utilice esta feria como plataforma, ya que el año pasado la aprovechó para el […]

  • 10 agosto, 2013

La compañía surcoreana anunció tener planes para lanzar la próxima generación de sus teléfonos Galaxy Note antes de la conferencia tecnológica de la IFA que se desarrollará en Berlín. Y es que se está convirtiendo en una tradición anual que Samsung utilice esta feria como plataforma, ya que el año pasado la aprovechó para el debut del Galaxy Note II.

Si bien la información no ha sido oficializada por la firma, en la cuenta oficial de Twitter hay evidencias: el diseño a mano de la invitación y la frase “Tenga en cuenta la fecha”, algo quieren decir.

Captura de pantalla 2013-08-05 a las 10.50.57

Es así como Samsung está invitando al “Samsung Unpacked 2013” que se realizará el 4 de septiembre y se transmitirá en vivo desde Berlín a través de YouTube. Para aquellos periodistas que no pudieron viajar a Alemania, la compañía será el anfitrión de un evento en Times Square.

Revise el artículo completo en Mashable