The Korean Economic Daily informó citando fuentes anónimas, que la tablet de 12 pulgadas tendrá una pantalla “superior a la resolución full HD”. Este dispositivo sería el de mayor tamaño de pantalla entre los que la compañía ha estrenado hasta el momento. Según Tab Times, la semana pasada Digitimes informó que Samsung y Apple están […]

  • 19 agosto, 2013

Samsung

The Korean Economic Daily informó citando fuentes anónimas, que la tablet de 12 pulgadas tendrá una pantalla “superior a la resolución full HD”. Este dispositivo sería el de mayor tamaño de pantalla entre los que la compañía ha estrenado hasta el momento.

Según Tab Times, la semana pasada Digitimes informó que Samsung y Apple están trabajando en tablets de mayores dimensiones, pero que Apple no quiere ser muy proactiva en este espacio por temor a que sean las tablets las que se impongan ante los MackBook Air. Además, The Wall Street Journal había afirmado previamente que Apple está probando un iPad de 12,9 pulgadas, que se denominó como “Maxi iPad” en algunos sectores.

Si bien no hay información confirmada, los rumores sugieren que el modelo de Samsung tendrá la misma resolución de pantalla que el Google Nexus 10.

De acuerdo a la firma de investigación IDC, Samsung vendió 8,1 millones de tablets en el segundo trimestre de este año.