El vicepresidente ejecutivo de Samsung, Lee Young Hee, dijo en una entrevista a Bloomberg: “Estamos preparando productos para el futuro, y el reloj es, definitivamente, uno de ellos”. El ejecutivo agregó que entre ellos y Apple “el tema es quien lo comercializará primero”. Hee no entregó muchos detalles respecto a cómo será el smart watch de […]

  • 23 marzo, 2013

Reloj inteligente. Fuente Venture Beat

El vicepresidente ejecutivo de Samsung, Lee Young Hee, dijo en una entrevista a Bloomberg: “Estamos preparando productos para el futuro, y el reloj es, definitivamente, uno de ellos”. El ejecutivo agregó que entre ellos y Apple “el tema es quien lo comercializará primero”.

Hee no entregó muchos detalles respecto a cómo será el smart watch de Samsung, qué servicios ofrecerá a los consumidores o cuándo se lanzará al mercado, pero dijo que la compañía surcoreana ha estado trabajando en este producto desde hace tiempo, lo que confirma los rumores.

Al igual que Apple, Samsung está apostando por los llamados wearable devices, una nueva gama de dispositivos que podrán “usarse” entre los que se destacan relojes y lentes inteligentes.

Para más información entra a TechCrunch.