Según un reporte filtrado de Corea del Sur, [tweetable]Samsung presentaría el Galaxy S7 en enero del próximo año[/tweetable], un mes antes de lo acostumbrado. El reporte indica que el evento se celebraría el 19 de enero con la presentación de dos teléfonos Galaxy S7, una versión más avanzada y poderosa que la otra. Asimismo, el […]

  • 20 octubre, 2015

Samsung-Galaxy-S6-Edge

Según un reporte filtrado de Corea del Sur, [tweetable]Samsung presentaría el Galaxy S7 en enero del próximo año[/tweetable], un mes antes de lo acostumbrado.

El reporte indica que el evento se celebraría el 19 de enero con la presentación de dos teléfonos Galaxy S7, una versión más avanzada y poderosa que la otra. Asimismo, el S7 vendría en versión con pantalla plana y otra versión, como el S6 Edge, con pantalla curva en los costados.

Samsung ya habría conseguido finalizar su terminal con la nueva generación de pantalla, cámara y procesador Exynos, por lo que no tendría sentido esperar hasta el Mobile World Congress de finales de febrero.

Pero por ahora, los detalles de la fecha de presentación y características del S7 son mera especulación, y solo Samsung tiene la última palabra.

Revise el artículo completo en Sammobile.