En Bruselas se dieron un fuerte apretón de manos y cerraron el acuerdo. Marcas comerciales como Lego, Coca Cola, Heineken, Pepsi, Danone y Philips firmaron una carta para la salud y el bienestar, en la cual se comprometieron a sensibilizar a sus consumidores para practicar deporte y promover estilos de vida saludables. La idea es […]

  • 18 abril, 2008

En Bruselas se dieron un fuerte apretón de manos y cerraron el acuerdo. Marcas comerciales como Lego, Coca Cola, Heineken, Pepsi, Danone y Philips firmaron una carta para la salud y el bienestar, en la cual se comprometieron a sensibilizar a sus consumidores para practicar deporte y promover estilos de vida saludables.

La idea es que cincuenta marcas ya inscritas jueguen un papel importante desarrollando productos en común vinculados al bienestar. El objetivo final de la carta es elevar los niveles de calidad de vida mediante el branding y los productos y, para eso, trabajarán internamente con sus empleados para después compartir la información en común.

No se trata de un hecho aislado. Se trata de una corriente mundial de fomento del vivir mejor y su ámbito de acción no se limita sólo a los productos saludables. Que las más importantes marcas de bebidas y cervezas del planeta se encuadren en esta idea demuestra que al momento de cautivar a sus clientes hay que reinventarse.