Tras la serie de adquisiciones en el mercado del retail, el empresario Alvaro Saieh continúa mirando oportunidades en otros negocios. Fuentes que han seguido sus últimas operaciones aseguran que el dueño de Copesa y controlador de CorpBanca estaría mirando con mucho interés uno de lo portales inmobiliarios que hoy existen en la red. Según estas […]

  • 3 abril, 2008

Tras la serie de adquisiciones en el mercado del retail, el empresario Alvaro Saieh continúa mirando oportunidades en otros negocios. Fuentes que han seguido sus últimas operaciones aseguran que el dueño de Copesa y controlador de CorpBanca estaría mirando con mucho interés uno de lo portales inmobiliarios que hoy existen en la red.

Según estas fuentes, entre los próximos planes del empresario también estaría hacer un upgrade a la versión online del diario La Tercera (para lo cual reclutará por lo menos a unas 50 personas), el cual considera un banner vinculado con los negocios de bienes raíces, con el fin de mejorar los resultados de la sección de avisos económicos.

Por otro lado, para mejorar los resultados de la radio masculina Club (106.9), la última frecuencia del grupo Dial de propiedad de Copesa, nos dijeron que se proyecta cambiar completamente su contenido transformándose próximamente en Radio Paula. La encargada del nuevo proyecto radioemisor será Alejandra Parada, quien abandonó la radio Zero, donde se desempeñaba como editora y conductora del programa “Desde Zero”, junto a Patricio Fernández, fundador de “The Clinic” y Enrique Mujica.

La idea con Radio Paula sería llegar al segmento femenino, con temas de su interés, muy similares a los de la revista Paula.