Quienes se preguntaban cuándo volverían a saber de las andanzas y emprendimientos del conocido hombre de negocios y actual presidente de Chilectra y director de Ripley, Jorge Rosenblut, muy pronto podrán conocer su última aventura nacional. El ejecutivo, que se desempeñó como subsecretario de la Presidencia en el gobierno de Eduardo Frei y que actualmente […]

  • 16 noviembre, 2007

Quienes se preguntaban cuándo volverían a saber de las andanzas y emprendimientos del conocido hombre de negocios y actual presidente de Chilectra y director de Ripley, Jorge Rosenblut, muy pronto podrán conocer su última aventura nacional.

El ejecutivo, que se desempeñó como subsecretario de la Presidencia en el gobierno de Eduardo Frei y que actualmente reside en Miami, donde está dedicado al área inmobiliaria, vuelve después de dos años a invertir en Chile y esta vez de la mano de las periodistas Carola Zúñiga y Valentina Giacaman, quienes serán sus socias en una empresa de comunicación estratégica.

En un acto sin precedentes en la industria, el “lanzamiento” extraoficial de GMZ Comunicaciones, fue hecho público por los dueños del Grupo Penta, Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano, en la cena anual del grupo con la prensa. De esta forma, no sólo dieron sus parabienes a la nueva compañía, sino que se confi rmaron como sus primeros clientes.

La estrecha amistad que une a Jorge Rosenblut con los Penta Boys data desde antaño. En efecto, Rosenblut fue desde 1999 hasta el 2005 el representante de la canadiense Sunlife en el directorio de Cuprum, AFP de propiedad del grupo, período en que estrecharon lazos trabajando codo a codo. Trascendió que en los próximos días Rosenblut aterrizará en Chile para definir los planes de acción de su millonaria inversión.