La Legacía de Bourne y Transformers eran dos de las producciones que prometían para esta temporada, sin embargo hicieron todo lo contrario desilusionando al público y a los críticos. Según el análisis del reconocido crítico de la revista Rolling Stone, Peter Travers, tanto Bourne como Transformers sólo son parte de la lista de las películas […]

  • 3 septiembre, 2012

La Legacía de Bourne y Transformers eran dos de las producciones que prometían para esta temporada, sin embargo hicieron todo lo contrario desilusionando al público y a los críticos.

Según el análisis del reconocido crítico de la revista Rolling Stone, Peter Travers, tanto Bourne como Transformers sólo son parte de la lista de las películas que no vale la pena ver. Otros título como Sparkle y Battleship -nombrada como la peor cinta del año- no merecen visita al cine, arriendo ni nada.

Lejos una de las más criticadas es Katy Perry: Part of Me 3D, la que califica como una mugre. “Esto fue, hagamos una película que venda. Simplemente explotemos a mi audiencia y veamos cuánto dinero podemos sacarles”, afirmó Travers. Algo parecido a lo que sucedió con Blancanieves, de la que señaló que “los créditos eran más interesantes que la película misma”.

Revisa la crítica completa y el video de Travers en el artículo de la Rolling Stone:  las 10 peores películas de la temporada