Después de estar casi seis semanas en cartelera, Rogue One: A Star Wars Story consiguió superar los US$ 1000 millones recaudados a nivel mundial, ganando la mitad solamente en la taquilla estadounidense. La cinta dirigida por Gareth Edwards entra así en la selecta lista de filmes que han conseguido sobrepasar los mil millones, posicionándose por […]

  • 23 enero, 2017

Después de estar casi seis semanas en cartelera, Rogue One: A Star Wars Story consiguió superar los US$ 1000 millones recaudados a nivel mundial, ganando la mitad solamente en la taquilla estadounidense.

La cinta dirigida por Gareth Edwards entra así en la selecta lista de filmes que han conseguido sobrepasar los mil millones, posicionándose por delante de El Caballero Oscuro, de 2008.

Y no por nada está en tal puesto, ya que, según muchos fans (incluyéndome) es una de las mejores películas de Star Wars. ¿Aún no has visto cómo el Ejército Rebelde fue capaz de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte? Pues ya deberías comprar las entradas. De verdad no te vas a arrepentir.