Robert de Niro rinde homenaje a su padre pintor con un documental que muestra cartas, diarios personales, imágenes familiares y entrevistas. [tweetable]’Remembering the artist Robert de Niro, Sr.’, dura 40 minutos[/tweetable] y explica también el tipo de relación entre padre e hijo. El filme se ha presentado en Roma, contando la vida de De Niro […]

  • 1 diciembre, 2014

Robert De Niro

Robert de Niro rinde homenaje a su padre pintor con un documental que muestra cartas, diarios personales, imágenes familiares y entrevistas. [tweetable]’Remembering the artist Robert de Niro, Sr.’, dura 40 minutos[/tweetable] y explica también el tipo de relación entre padre e hijo.

El filme se ha presentado en Roma, contando la vida de De Niro padre, un pintor figurativo de gran talento, con cuadros colgados en las salas del MoMa y del Metropolitan de Nueva York, pero que no gozó de la fama del hijo.

De Niro aceptó leer en el documental alguna página de los diarios del padre, pero reconoce que no los ha leído totalmente: “Creo que aún no me ha llegado el momento para sumergirme en esas páginas; estoy convencido de que llegará el día, aunque seguramente mis hijos las leerán antes que yo”.

Revisa la noticia completa en ABC.es