Odde Rishmagüe es de esos empresarios hiperactivos. Mientras avanzan sus proyectos inmobiliarios en Centroamérica, donde está a punto de terminar una torre de departamentos en Guatemala con su Villa Rishó (que está 100% vendida), sigue a la caza de terrenos en toda la región, incluyendo Colombia, donde recientemente abrió operaciones. Pese a que el crecimiento […]

  • 9 julio, 2008

Odde Rishmagüe es de esos empresarios hiperactivos. Mientras avanzan sus proyectos inmobiliarios en Centroamérica, donde está a punto de terminar una torre de departamentos en Guatemala con su Villa Rishó (que está 100% vendida), sigue a la caza de terrenos en toda la región, incluyendo Colombia, donde recientemente abrió operaciones.

Pese a que el crecimiento económico no es de lo mejor, sus planes en Chile no decaen y recientemente recibió la aprobación del emblemático proyecto de oficinas que va a levantar en Los Angeles, VIII Región. Con esto partiría la nueva cartera inmobiliaria que pretende construir en Chile.

El proyecto de oficinas es el primero de ocho con los que el banquero volverá a las pistas en el país. Para ello –cuentan– invertirá más de 25 millones de dólares y la idea es que todos tengan el sello de sustentabilidad; es decir, que sean lo más eficientes y ecológicos posible.

Tal como hace algún tiempo lo adelantara Rishmagüe, su idea es seguir desarrollando su negocio inmobiliario en Chile, pero de la mano de proyectos comerciales y de oficinas.