En noviembre pasado, Rihanna recorrió siete ciudades en siete días para promover su séptimo disco Unapologetic. La gira fue registrada en video y se estrenó anoche en televisión bajo el nombre de Rihanna 777, informa Rolling Stone. El documental cuenta con imágenes del backstage del tour e incluye entrevistas a integrantes de la banda, a los fanáticos y […]

  • 7 mayo, 2013
Rihanna 777

Rihanna 777

En noviembre pasado, Rihanna recorrió siete ciudades en siete días para promover su séptimo disco Unapologetic. La gira fue registrada en video y se estrenó anoche en televisión bajo el nombre de Rihanna 777, informa Rolling Stone.

El documental cuenta con imágenes del backstage del tour e incluye entrevistas a integrantes de la banda, a los fanáticos y a la propia cantante.

La intensa gira musical comenzó en Ciudad de México, para luego seguir en Toronto, Estocolmo, París, Berlín, Londres y, fimalmente, cerrar en Nueva York.

El último álbum de Rihanna alcanzó el primer lugar en la lista Billboard 200, al igual que su primer sencillo, Diamonds.

Vea a continuación el documental Rihanna 777: