El ex presidente Ricardo Lagos, en su visita al pabellón de Chile en Expo Milán 2015, hizo alusión al reciente tsunami que afectó a la Región de Coquimbo, luego de que un terremoto magnitud 8,4 en la escala de Richter sacudiera la zona. En su recorrido, Lagos firmó el libro de visitas destacando las bondades […]

  • 1 octubre, 2015

lagos

El ex presidente Ricardo Lagos, en su visita al pabellón de Chile en Expo Milán 2015, hizo alusión al reciente tsunami que afectó a la Región de Coquimbo, luego de que un terremoto magnitud 8,4 en la escala de Richter sacudiera la zona. En su recorrido, Lagos firmó el libro de visitas destacando las bondades y adversidades que vive nuestro país. “Un gran pabellón!! Viva Chile!! Se ha logrado mostrar Chile, su riqueza que es su diversidad, la del suelo, del bosque y las minas, la de su gente y la de la montaña y su océano (a ratos no tan ‘Pacífico’). Aquí, los que laboran día a día hacen Patria mostrando lo que somos. Muestran nuestra hospitalidad y sabores. Ha sido una gran experiencia. Aquí hay creatividad e innovación!!! Felicitaciones a todos los que han hecho esto posible!!!”, estampó la frase en el libro.

En tanto, en su cuenta de Twitter mostró señales de ánimo para los afectados. “Me sumo a los mensajes de apoyo a los afectados por el terremoto. Seguimos aprendiendo de estos desafíos para ponernos de pie más pronto”, informó en casi 140 caracteres.