A una semana de la conferencia para desarrolladores de Apple, WWDC, no han habido más anuncios de parte de la compañía. En diversas ocasiones, se han rumoreado diversas funciones para los dispositivos de Apple los cuales no fueron confirmados en la WWDC. Sin embargo, esta vez [tweetable]reportes confirman que el iOS 8 permitirá función multitasking […]

  • 11 junio, 2014

Foto The Verge_ iOS 8

A una semana de la conferencia para desarrolladores de Apple, WWDC, no han habido más anuncios de parte de la compañía.

En diversas ocasiones, se han rumoreado diversas funciones para los dispositivos de Apple los cuales no fueron confirmados en la WWDC.

Sin embargo, esta vez [tweetable]reportes confirman que el iOS 8 permitirá función multitasking en el iPad[/tweetable], es decir, podría mostrar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Así fue revelado por un ávido desarrollador quien asegura haber hallado claves en el código del firmware que confirman la función en las tabletas de Apple.

De acuerdo con lo que el desarrollador Steve Troughton-Smith escribió en su cuenta de Twitter, iOS 8 permitiría al iPad ejecutar dos aplicaciones al misma tiempo, lo que cambiaría el tamaño de las aplicaciones para que ocupen un cuarto, un tercio o la mitad de su tamaño en la pantalla, de manera muy similar a lo que se ve en este video:

Revise el artículo completo en CNET.