Una de las principales responsabilidades de Ali Rowghani era hacer crecer el número de usuarios de la red de microblogging. Pero desde hace un tiempo que cada vez eran menos las funciones que el ejecutivo tenía que cumplir. Ahora, según un documento que llegó hasta la Securities and Exchange Commission (SEC) de Estados Unidos, el […]

  • 12 junio, 2014

Foto Flickr_Ali Rowghani

Una de las principales responsabilidades de Ali Rowghani era hacer crecer el número de usuarios de la red de microblogging. Pero desde hace un tiempo que cada vez eran menos las funciones que el ejecutivo tenía que cumplir.

Ahora, según un documento que llegó hasta la Securities and Exchange Commission (SEC) de Estados Unidos, el [tweetable]jefe de operaciones de Twitter renuncia y quedará como consejero de Dick Costolo[/tweetable].

Su salida fue confirmada por él mismo a través de su perfil. “Adiós Twitter. Ha sido un viaje espectacular y voy a apreciar los recuerdos”, escribió.

 

Twitter Rowghani

Rowghani había tenido un conflicto con la gerencia de la red de los 140 caracteres cuando en mayo decidió vender 300 mil acciones.

Revise el artículo completo en ABC.es