Jeff Raikes llegó a Microsoft en 1981 y trabajó allí hasta 2008, cuando fue nombrado director ejecutivo de Bill & Melinda Gates Foundation. En su minuto, fue considerado una de las potenciales cartas para ser CEO de la compañía, pero su traspaso a la institución de beneficencia cerró ese camino. Sin embargo, el capítulo se […]

  • 10 septiembre, 2013

BMGF_20080516-A 202

Jeff Raikes llegó a Microsoft en 1981 y trabajó allí hasta 2008, cuando fue nombrado director ejecutivo de Bill & Melinda Gates Foundation. En su minuto, fue considerado una de las potenciales cartas para ser CEO de la compañía, pero su traspaso a la institución de beneficencia cerró ese camino.

Sin embargo, el capítulo se vuelve a abrir, ya que se anunció el retiro de Raikes en dicha fundación. Y esto no ocurre en cualquier momento, sino en plena crisis y reestructuración de Microsoft, periodo en el que Steve Ballmer renunció y la empresa adquirió la división de móviles de Nokia.

Fuentes cercanas al sitio GeekWire sostienen que Raikes no tiene interés en volver a la compañía, pero el propio protagonista de la historia aún no se ha pronunciado al respecto.

Revise el artículo completo en Business Insider.