Se estima que en cerca de 60.700 dólares se podría rematar una carta que el ex Beatle, John Lennon, escribió en 1971 a Paul y Linda McCartney, informa Rolling Stone. El documento, escrito en los inicios de la separación del emblemático grupo inglés, se subastará online el 30 de mayo, en un evento organizado por […]

  • 2 abril, 2013
John Lennon y Paul McCartney. Foto Rolling Stone

John Lennon y Paul McCartney. Foto Rolling Stone

Se estima que en cerca de 60.700 dólares se podría rematar una carta que el ex Beatle, John Lennon, escribió en 1971 a Paul y Linda McCartney, informa Rolling Stone.

El documento, escrito en los inicios de la separación del emblemático grupo inglés, se subastará online el 30 de mayo, en un evento organizado por Profiles in History.

Sin embargo, el año pasado se intentó frustradamente de rematar una carta que Lennon también escribió a los McCartney. La misiva de seis páginas se refería en fuertes palabras al quiebre de la banda y criticaba la manera en que el vocalista y Yoko Ono fueron tratados por sus compañeros. Como las apuestas no superaron el precio base de 96.000 dólares, el remate quedó anulado.

Revise el artículo completo en Rolling Stone.