“No se están abriendo puertas, se está abriendo una pequeña ventana”, dijo la vocera de los trabajadores del Registro Civil, Nelly Díaz, para graficar la posibilidad que tendrán hoy de sentarse a negociar con el gobierno tras 29 días de paro.  Según expuso la dirigenta en un discruso frente a los trabajadores, “en la tarde […]

  • 27 octubre, 2015

Nelly-Díaz_A_UNO

“No se están abriendo puertas, se está abriendo una pequeña ventana”, dijo la vocera de los trabajadores del Registro Civil, Nelly Díaz, para graficar la posibilidad que tendrán hoy de sentarse a negociar con el gobierno tras 29 días de paro. 

Según expuso la dirigenta en un discruso frente a los trabajadores, “en la tarde vamos a decidir todos el destino de esta movilización, si se depone o si sigue”. 

Díaz agregó que mientras no tengan “claridad en el ofrecimiento”, van a continuar movilizados.

En torno al anunciado proceso de sumarios administrativos al interior de la repartición, Díaz explicó que ya hay un interventor y están llegando las citaciones a los sumarios. 

“No tengo compromisos con ningún partido político, con nadie. Hoy lo que salga va a ser la decisión de ustedes”, finalizó.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.