“Situada en el Pacífico sur a más de 3.000 km de la costa chilena, la Isla de Pascua no es un lugar al que se llegue fácilmente. La mejor forma de acceder a la isla es en avión, desde Santiago o Tahití. Este aislamiento ha contribuido a preservar la misteriosa congregación de esculturas de […]

  • 6 abril, 2013

 

“Situada en el Pacífico sur a más de 3.000 km de la costa chilena, la Isla de Pascua no es un lugar al que se llegue fácilmente. La mejor forma de acceder a la isla es en avión, desde Santiago o Tahití. Este aislamiento ha contribuido a preservar la misteriosa congregación de esculturas de roca volcánica (conocidas como moái) de 1.500 años de antigüedad que supone el principal atractivo de la isla. Después de explorar su excepcional paisaje, relájate en una playa casi vacía y medita acerca de uno de los lugares más misteriosos de la Tierra”.

Esta es la descripción que Traveller’s Choice 2013 de TripAdvisor realizó sobre Rapa Nui, electa recientemente como una de las islas más populares del planeta. Algunos de los atractivos turísticos más destacados fueron la playa Anakena, el Parque Nacional Rapa Nui y el ballet Kari Kari.

El sitio especializado en viajes elaboró este ranking de acuerdo a las respuestas de sus usuarios trotamundos, a quienes se les pidió votar por los mejores destinos, hoteles y restaurantes alrededor del globo.

A continuación, las islas más populares de 2013:

1. Cayo Ambergris, Belice

Cayo Ambergris

2. St. John, Estados Unidos

St John, EEUU

3. Bora Bora, Islas de la Sociedad, Polinesia Francesa

Bora Bora

4. Islas San Juan, Estados Unidos

Islas San Juan

5. Santorini, Grecia

Santorini

6. Isla Mujeres, México

Isla Mujeres, Mexico

7. Moorea, Islas de la Sociedad, Polinesia Francesa

Moorea

8. Koh Tao, Tailandia

Koh Tao

9. Isla de Pascua

Isla de Pascua

10. Nosy Be, Madagascar

Nosy Be, Madagascar

Revise todos los detalles del ranking y los otros destinos destacados en Traveller’s Choice 2013.