Randi Zuckerberg, la hermana mayor de Mark; una de las primeras empleadas de Facebook, que estuvo a la cabeza del departamento de marketing de la compañía hasta 2011, escribe un libro inspirado en sus años de participación en la red social. El libro titulado Not Complicated, que será lanzado por HarperCollins, reúne sus experiencias trabajando […]

  • 19 febrero, 2013
randi Foto: TIme

randi Foto: TIme

Randi Zuckerberg, la hermana mayor de Mark; una de las primeras empleadas de Facebook, que estuvo a la cabeza del departamento de marketing de la compañía hasta 2011, escribe un libro inspirado en sus años de participación en la red social.

El libro titulado Not Complicated, que será lanzado por HarperCollins, reúne sus experiencias trabajando con su hermano en la consolidación de Facebook o y sus años como directora de marketing.

“Estoy emocionada de estar trabajando con HarperCollins para compartir algunas de mis locas experiencias en las líneas centrales de los medios sociales e inspirar a gente de todas las edades a abrazar la tecnología, así como los nuevos paquetes de normas sociales, que vinien con ésta”, dijo Zuckerberg en declaraciones a la prensa.

Para acceder al artículo completo entra a Time.