León Guzmán ya tiene reemplazante en Acción RSE. Este 1 de agosto, asume la gerencia general el ingeniero civil industrial de la Universidad Católica y Magíster en Dirección y Gestión Escolar de Calidad de la Universidad del Desarrollo, Rafael Quiroga. Hasta 2006, el ejecutivo fue gerente general de Torre; anteriormente se desempeñó como gerente comercial […]

  • 23 julio, 2008

León Guzmán ya tiene reemplazante en Acción RSE. Este 1 de agosto, asume la gerencia general el ingeniero civil industrial de la Universidad Católica y Magíster en Dirección y Gestión Escolar de Calidad de la Universidad del Desarrollo, Rafael Quiroga.

Hasta 2006, el ejecutivo fue gerente general de Torre; anteriormente se desempeñó como gerente comercial de El Mercurio y gerente general de Wrangler, entre otros cargos. Además de su carrera ejecutiva, ha participado en diversos directorios de empresas, colegios e instituciones y también ha desarrollado emprendimientos ligados al mundo del deporte, la cultura, la educación y la tecnología. El año pasado Capital pudo compartir con él como miembro de la expedición a los Himalaya, en la cual Quiroga cumplió su sueño de llegar al mítico campamento base del Everest.