Tras el triunfo de Rafael Nadal en el Abierto de Francia, el tenista continúa siendo el número uno del ranking ATP. No fue un partido fácil, pues se enfrentaba a Novak Djokovic quien partió ganando el primer set 6-3. Sin embargo, el español lo dio vuelta para llevarse por quinta vez consecutiva la Copa de […]

  • 15 junio, 2014

EFE_Rafael Nadal3

Tras el triunfo de Rafael Nadal en el Abierto de Francia, el tenista continúa siendo el número uno del ranking ATP.

No fue un partido fácil, pues se enfrentaba a Novak Djokovic quien partió ganando el primer set 6-3. Sin embargo, el español lo dio vuelta para llevarse por quinta vez consecutiva la Copa de los Mosqueteros tras tres horas y media de juego.

Así, [tweetable]Rafael Nadal se convierte en el primer jugador en ganar nueve veces Roland Garros[/tweetable], sumando 64 títulos, entre ellos, 14 Grand Slam, lo que lo deja empatado en segundo lugar con Pete Sampras. El primer lugar lo ocupa Roger Federer con 17.

EFE_Rafael Nadal2

Por su parte, Djokovic tiene seis títulos Grand Slam y, hasta el momento, nunca ha ganado en la arcilla de París. “Jugué al máximo de mi poder, de mi fuerza y mis capacidades, pero Rafa fue el mejor jugador en la cancha”, señaló el serbio.

EFE_Djokovic

Revise el artículo completo en Marca.com