Hace tiempo que corría el rumor de que la serie de HBO basada en los libros de George R. R. Martin podría filmarse en España. Sin embargo, la productora y el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, confirmaron la noticia. Así es que [tweetable]la quinta temporada de ‘Game of Thrones’ se grabará en […]

  • 1 julio, 2014

Foto Google_Game of Thrones

Hace tiempo que corría el rumor de que la serie de HBO basada en los libros de George R. R. Martin podría filmarse en España. Sin embargo, la productora y el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, confirmaron la noticia.

Así es que [tweetable]la quinta temporada de ‘Game of Thrones’ se grabará en Sevilla, España[/tweetable], y llegaría a las pantallas de Estados Unidos en la primavera de 2015.

Hasta el momento, el Real Alcázar de Sevilla es el monumento elegido para salir en los capítulos de la serie, lugar que se convertirá en los Jardines de Agua de Dorne.

Real Alcázar Sevilla

Pero también se especula que podría haber una locación más para hacer de Lanza del Sol la fortaleza del asentamiento de la Casa Martell, y aunque se desconoce qué lugar podría ser, la Alhambra de Granada o la Alcazaba de Málaga suenan fuertes.

Revise el artículo completo en El Huffington Post