Los que no asistan al festival de tres días, pueden optar por ir a alguno de los conciertos paralelos a sus presentaciones en Parque O’Higgins.

  • 28 enero, 2019

El jueves 28 de marzo el ciclo de sideshows es inaugurado por Vicentico, ícono del rock latinoamericano y que aprovechará su retorno en solitario a Chile para tener un encuentro propio con su amplia fanaticada local en Teatro Caupolicán. Este show será la preparación para su primera presentación en un Lollapalooza. Ese mismo día GretaVan Fleet hará su debut en el país con un contundente sold out, que obtvo tras 22 días de venta de entradas.

Ese mismo día en el Teatro La Cúpula tendrá la inesperada chance de acoger la elegancia escocesa de Snow Patrol, en el que resultará ser su segunda presentación en el país, a siete años de su recordado debut en el Teatro Caupolicán. Lo hacen con un nuevo álbum bajo el brazo, “Wildness”, séptimo título en su discografía.

El lunes 1 de abril, tras el Lollapalooza, Ziggy Marley  se desplegará en el  Teatro La Cúpula, misma fecha en que Years & Years se presenta en Teatro Teletón. Con su prometida aparición en el festival el sábado 30 de marzo y este concierto en solitario. Además del amplio archivo de hits de su disco debut “Communion”, mostrarán sus mejores cartas de su segunda entrega “Palo Santo”, editado a mediados de 2018.

El martes 2 de abril Foals sacudirá el piso en el Teatro La Cúpula. Una de las bandas británicas más importantes surgidas en la última década y uno de los grandes actos en vivo que ofrecerá la novena edición de Lolla, gracias a unas letras y a un sonido que combina tensión y melodía, y que convierte en épicos los arreglos de temas como “My Number” o el mencionado “Mountain At My Gates”. Los británicos están ultimando los detalles de su quinto álbum de estudio, que está previsto que se publique en 2019.