Panoramas outdoor, una obra de teatro, una serie esperada y un evento para re encantarse con Santiago. ¿Qué mejor?

  • 18 octubre, 2018

Go FEST 2018

Ideal para aprovechar los días más cálidos y el regreso de las actividades al aire libre. Go Fest 2018 se realiza por tres días y cuenta con charlas y talleres lúdicos relacionados con el turismo aventura, además de música en vivo y zonas de picnic. Amigable para ir con niños, ya que cuenta con actividades especiales para ellos, en las que podrán aprender sobre básicos en un campamento, como el uso del agua, el armado y desarmado de carpas, uso de sacos de dormir, menús entretenidos para el camping y fogatas.

 

 

El Gran Teatro del Mundo

La Academia de Artes Escénicas de la Universidad de los Andes celebra diez años de montajes inspirados en clásicos literarios, con una versión adaptada de “El Gran Teatro del Mundo”. El montaje busca reflejar situaciones actuales y cotidianas en una obra donde participa el mundo entero y que combina música incidental, con la de grandes exponentes nacionales como Violeta Parra, Los Jaivas y Los Prisioneros. La dirección general está a cargo del actor Felipe Castro, mientras que la de la orquesta se encuentra a cargo del destacado músico Eduardo Browne. 

 

Adictos a la Capital

Marionetas gigantes, tours en bicicletas, panoramas para los más pequeños en el GAM, bandas de jazz, concursos de fotografía y más serán parte de la nutrida oferta de actividades que ofrece el encuentro Adictos a la Capital este viernes y sábado.

Para los niños que aún no saben leer, el Centro Cultural Gabriela Mistral hará un taller el sábado 20 desde las 10 a las 11 de la mañana. Se realizará en la Biblioteca Sur en el Edificio A.

En el evento estarán expuestas las 20 fotos ganadoras del concurso que realizó Santiago Adicto en conjunto con Carlsberg. Los concursantes enviaron sus fotos de la interpretación de Santiago, las que serán presentadas en grande.

 

Making a Murder: Parte 2

A partir de este viernes, se encontrará en Netflix la segunda parte de esta serie documental estadounidense, que fue estrenada en 2015. Los diez episodios de la primera temporada no fueron suficientes, lo sabemos. Por lo mismo, este 19 de octubre la espera termina y podremos continuar con la historia de Steven Avery, que pasó 18 años en prisión por la agresión sexual e intento de homicidio de Penny Beerntsen, y que fue exonerado en 2003, a través de otra decena de capítulos.

 

Feria del libro usado y nuevo

El Barrio Concha y Toro, en pleno caso histórico de Santiago, espera a los visitantes de la versión primaveral de la Feria del libro usado y nuevo con talleres, presentaciones musicales, cuenta cuentos, cajitas con teatro lambe lambe, susurradores y teatro. Todo gratuito.