Sabíamos que el Joker, Harley Quinn y un grupo de los villanos más famosos de DC tendrán su propia película y después de ver los magníficos tráilers, la estamos esperando con ansias. Sin embargo, Suicide Squad no solo mostrará a estos villanos, sino que también veremos interactuar a Batman con su archienemigo, el Joker. Pero […]

  • 24 mayo, 2016

Batman

Sabíamos que el Joker, Harley Quinn y un grupo de los villanos más famosos de DC tendrán su propia película y después de ver los magníficos tráilers, la estamos esperando con ansias.

Sin embargo, Suicide Squad no solo mostrará a estos villanos, sino que también veremos interactuar a Batman con su archienemigo, el Joker. Pero no será tanto como algunos fans podrían esperar.

Según Batman-News, medio que ha publicado algunos detalles de la cinta dirigida por David Ayer, indica que Harley Quinn tendrá más contacto con Batman que el Joker.

“El coche del Joker se sumerge en el agua y, como vimos en el último tráiler, Batman pone a salvo a Harley”, concluyen.

Por lo tanto, El Caballero Oscuro no tendrá un papel tan importante en la película como se creía, quedándose en una especie de cameo con el que no interactuará con el resto de villanos.

Revise el artículo completo en Sensacine.