La próxima semana se va a llevar a cabo la versión 2013 de la feria tecnológica IFA en Berlín, evento en el que se espera la presentación de nuevos smartphones, tablets, notebook, televisores y otros. La japonesa Sony publicó en su canal de You Tube un video del que, al parecer, será el próximo smartphone […]

  • 30 agosto, 2013

gadgets sept

La próxima semana se va a llevar a cabo la versión 2013 de la feria tecnológica IFA en Berlín, evento en el que se espera la presentación de nuevos smartphones, tablets, notebook, televisores y otros.

La japonesa Sony publicó en su canal de You Tube un video del que, al parecer, será el próximo smartphone insigne de la marca: el Honami. Este dispositivo, que podría ser introducido el 4 de septiembre, tendría una cámara de 20 megapixeles.

Ese mismo día, en tanto, Samsung realizará su propio evento, donde prentende lanzar el nuevo Galaxy Note y el reloj inteligente, Galaxy Gear.

El siguiente gran evento en línea tendrá lugar el 10 de septiembre, cuando Apple lanzaría al sucesor del iPhone 5S y, por primera vez, una versión de bajo costo de su emblemático celular.

Revise el artículo completo en Digits, un blog del Wall Street Journal.