1) Superar los estándares: Los empleados sobresalientes nunca actúan como el promedio, sino que suelen siempre ir más allá, traspasando las barreras de lo exigido en el trabajo y buscando nuevas maneras de hacer las cosas de un modo más eficiente. 2)  Son una muestra de los valores de la compañía: Los mejores empleados siempre […]

  • 4 marzo, 2013
empleado-estrella Foto: Business Insider

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1) Superar los estándares:

Los empleados sobresalientes nunca actúan como el promedio, sino que suelen siempre ir más allá, traspasando las barreras de lo exigido en el trabajo y buscando nuevas maneras de hacer las cosas de un modo más eficiente.

2)  Son una muestra de los valores de la compañía:

Los mejores empleados siempre están reflejando los mismos valores que la empresa para la cual trabajan. No es algo que ellos intenten hacer, si no que les sale naturalmente, ya que las empresas suelen buscar empleados que compartan los valores que el lugar de trabajo profesa.

3) Nunca se quejan en público:

La habilidad de reclamar o expresar quejas en privado o de manera profesional es una cualidad muy importante y no fácil de encontrar. Este tipo de empleados saben discutir temas sensibles de una manera adecuada y personal.

4) Trabajan por un bien mayor:

Los buenos empleados tienen un entendimiento profundo de cómo su equipo trabaja mejor. Es por esto que tienen la habilidad de adaptar su estilo de trabajo por el bien mayor de un proyecto o de la compañía.

5) Saben dar y recibir felicitaciones:

Un empleado sobresaliente es el que siempre está felicitando al resto por sus logros y al equipo completo. Ellos fácilmente reconocen las contribuciones de sus compañeros de trabajo y, por otro lado, siempre saben recibir con alegría cuando los reconocimientos vienen hacia ellos.

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