Dentro de una semana, supuestamente, Apple presentará dos nuevos celulares: el sucesor del iPhone 5 y una versión de bajo costo del emblemático aparato móvil. Hace casi un año Apple realizó el último lanzamiento de un producto hardware, por lo que se espera que el evento del próximo 10 de septiembre venga recargado. ¿Qué características […]

  • 8 septiembre, 2013

iPhone 5S

Dentro de una semana, supuestamente, Apple presentará dos nuevos celulares: el sucesor del iPhone 5 y una versión de bajo costo del emblemático aparato móvil.

Hace casi un año Apple realizó el último lanzamiento de un producto hardware, por lo que se espera que el evento del próximo 10 de septiembre venga recargado.

¿Qué características tendrá el iPhone 5S? Business Insider recolectó los rumores que se han esparcido por la web y que ayudan a tener una idea más o menos clara de los adelantos y las diferencias que este celular tendrá con su predecesor:

  • Tendría una imagen exterior similar al iPhone 5, casi idéntica. Eso sí, el cambio está en que estrenaría una versión de color dorado.
  • Por dentro será muy distinta: tendrá un procesador más avanzado (que lo hará un 31% más rápido) y una batería más grande.
  • El iPhone 5S podría estrenar una cámara de 12 megapixeles que mejora la calidad de la captura de imágenes en lugarse con poca iluminación.
  • La cámara también vendría equipada con un flash mejorado, lo cual podría dejar en el pasado el efecto de los ojos rojos en las fotos.
  • El nuevo iPhone supuestamente tendrá un sensor que permitirá escanear las huellas digitales para desbloquear el aparato. Eso sí, aún no se han filtrado imágenes de este escáner, por lo que puede que esto sea solo un rumor.

Revise el artículo completo en Business Insider.