Grey Goose, el vodka Ultra Premium de origen francés –reconocido como el de mejor sabor del mundo–, se unió al fabricante de autos de lujo Rolls Royce, para la creación de dos ediciones limitadas de Rolls Royce Phantoms, con el propósito de promover el consumo responsable de alcohol. El Rolls Royce Grey Goose EWB Phantom […]

  • 20 abril, 2007

Grey Goose, el vodka Ultra Premium de origen francés –reconocido como el de mejor sabor del mundo–, se unió al fabricante de autos de lujo Rolls Royce, para la creación de dos ediciones limitadas de Rolls Royce Phantoms, con el propósito de promover el consumo responsable de alcohol.

El Rolls Royce Grey Goose EWB Phantom difundirá el mensaje de compromiso social a través de la experiencia de un glamoroso viaje sobre ruedas. Los modelos Phantoms serán usados en eventos exclusivos, donde choferes entrenados explicarán a pasajeros y consumidores acerca de Grey Goose, y la importancia de beber con responsabilidad.

Estos contarán con el apoyo visual de películas educativas que se mostrarán a los invitados a través de pantallas de 12 pulgadas instaladas en cada uno de los automóviles. Pero eso no es todo, ya que una vez que las actividades programadas hayan llegado a su fi n, los autos serán subastados y el dinero será donado a obras de caridad.

Los Rolls Royce Grey Goose EWB Phantoms son solo dos de los 100 Rolls Royce de la categoría “Extended Wheel Base Phantoms” que se han creado. Este modelo se caracteriza por el confort que entrega al pasajero, ya que cuenta con un mayor espacio interior. En esta oportunidad, los usuarios del Rolls Royce Grey Goose disfrutarán la suprema experiencia de este vodka Ultra Premium, que tiene fanáticos como Brad Pitt, Robert de Niro, David Beckham, Leonardo DiCaprio, Madonna y Robbie Williams. Ellos podrán tomar asiento y relajarse rodeados por el completo lujo de Grey Goose.