Razones sobran para celebrar en Puga Ortiz Abogados. Este año han sido varios los casos relevantes que están gestionando: la quiebra de la corredora de bolsa Alpha y de la empresa constructora De Mussy, por ejemplo. A esto se suma el cierre del convenio entre Oxxean (ligada a los hermanos Pacheco) y Muelles de Penco […]

  • 26 noviembre, 2008

Razones sobran para celebrar en Puga Ortiz Abogados. Este año han sido varios los casos relevantes que están gestionando: la quiebra de la corredora de bolsa Alpha y de la empresa constructora De Mussy, por ejemplo.

A esto se suma el cierre del convenio entre Oxxean (ligada a los hermanos Pacheco) y Muelles de Penco (relacionada al empresario Christoph Schiess), para desarrollar el negocio portuario que actualmente posee Oxxean y construir un terminal portuario multipropósito en Puerto Montt.

Es por eso que los socios del estudio invitaron a sus clientes a un exclusivo cocktail en el restaurante Zanzíbar de Borde Río el pasado 18 de noviembre, donde se hizo una cata guiada de whisky. En dicha ocasión, el socio Luis Gutiérrez hizo una exposición de las razones que llevan al estudio a dejar sus tradicionales oficinas del centro, para trasladarse al edificio Arrau de Nueva Las Condes. A diferencia de otros estudios de abogados, desecharon mudarse a El Golf, entre otras cosas, porque no auguran un buen desempeño vial al tráfico en el ya saturado barrio.