El mega proyecto de la sociedad Hoteles Terrado, Echeverría Izquierdo y Constructora e Inmobiliaria Boetsch, que estrena apartamentos, oficinas y un exclusivo boulevard comercial para el norte de Chile. Todo megaproyecto comienza con un objetivo claro: ser un referente de la ciudad, agregar valor urbanístico y diferenciarse a través de una propuesta de valor única. […]

  • 2 agosto, 2018

El mega proyecto de la sociedad Hoteles Terrado, Echeverría Izquierdo y Constructora e Inmobiliaria Boetsch, que estrena apartamentos, oficinas y un exclusivo boulevard comercial para el norte de Chile.

Todo megaproyecto comienza con un objetivo claro: ser un referente de la ciudad, agregar valor urbanístico y diferenciarse a través de una propuesta de valor única. Eso pensaron los asociados de este magnánimo proyecto.

Puerto Nuevo es un proyecto con todo lo necesario para transformarse en el nuevo centro de negocios y hotelero de Antofagasta. Un desarrollo que contempla cuatro edificios, compuestos por un Apart Hotel, un edifico de oficinas con entrega inmediata, un edificio mixto de oficinas y apartamentos en construcción, con un avance de 15 pisos, además de un hotel y un boulevard comercial con tiendas anclas y locales.

Desarrollado en la mejor zona de Antofagasta por su conectividad, flujos peatonales y vehiculares, además de un completo entorno comercial. Razón por la cual distintos inversionistas ya han comprado en Puerto Nuevo, principalmente por la plusvalía del sector, la cual muestra un alto desarrollo.

En su entorno se encuentra el Mall Plaza Antofagasta, el borde costero de la ciudad con una completa infraestructura, el Club de Yates, playa, supermercados, bancos, farmacias y estación de servicios, entre otros, ubicándolo en el epicentro de la ciudad más importante de la región.

El concepto de desarrollo inmobiliario de “uso mixto” es una innovación única en Antofagasta y de estándar internacional. Esto genera una experiencia y lifestyle exclusivo para los usuarios, ya que es el único de la región que permite vivir, trabajar y divertirse en un mismo lugar. Adicionalmente, posibilita un uso inteligente y eficiente del tiempo.

Destaca también su estilo arquitectónico moderno, diseñado por dos grandes oficinas de arquitectura con amplia trayectoria en este tipo de desarrollos. Sabdagh Arquitectos y A4. Fachadas modernas con plantas y productos funcionales, así como detalles únicos que entregan satisfacción y sofisticación a los usuarios.

El edificio Apart Hotel cuenta con un espectacular Roof Top en el piso 28, con una gran vista panorámica hacia el mar y la ciudad. Con una piscina, lounge y un magnífico desayunador.

Este tipo de desarrollo hace que el proyecto sea sustentable en sí mismo y tenga una plusvalía asegurada en el tiempo. Los resultados hablan por sí mismos, con un 80% vendido tanto en apartamentos como en oficinas y un 60% vendido tanto en apartamentos como en el boulevard comercial que se inaugurará a fin de año.