Pasó a fines de septiembre. Representantes de cuatro agencias con las que trabaja el gobierno, Porta, BBDO, Dittborn & Unzueta y Prolam asistieron a una reunión a La Moneda. Habían sido citados por el equipo de comunicaciones para darles a conocer los proyectos que el gobierno haría públicos próximamente, entre ellos, los de ayuda a la clase media y el posnatal de seis meses. La idea era briefiarlos; como se le dice en jerga publicitaria, para pedirles propuestas. En forma sorpresiva, el presidente Piñera se sumó al encuentro. Y en una distendida charla les pidió a los publicistas que le dieran su diagnóstico sobre por qué los mensajes del gobierno no estaban llegando bien a la gente.

 

  • 18 Octubre, 2011

Pasó a fines de septiembre. Representantes de cuatro agencias con las que trabaja el gobierno, Porta, BBDO, Dittborn & Unzueta y Prolam asistieron a una reunión a La Moneda. Habían sido citados por el equipo de comunicaciones para darles a conocer los proyectos que el gobierno haría públicos próximamente, entre ellos, los de ayuda a la clase media y el posnatal de seis meses. La idea era briefiarlos; como se le dice en jerga publicitaria, para pedirles propuestas. En forma sorpresiva, el presidente Piñera se sumó al encuentro. Y en una distendida charla les pidió a los publicistas que le dieran su diagnóstico sobre por qué los mensajes del gobierno no estaban llegando bien a la gente.

 

Lo más leído