El miembro del directorio de la sandwichería Dominó, Pedro Pubill, dejará  en junio su puesto en la empresa familiar para tomarse un año sabático en California junto a su señora y sus cuatro hijos.  Pubill estudiará un Master in Science of Management  en la Universidad de Stanford, donde cursará ramos de gestión general y liderazgo. […]

  • 22 marzo, 2013

El miembro del directorio de la sandwichería Dominó, Pedro Pubill, dejará  en junio su puesto en la empresa familiar para tomarse un año sabático en California junto a su señora y sus cuatro hijos. 
Pubill estudiará un Master in Science of Management  en la Universidad de Stanford, donde cursará ramos de gestión general y liderazgo.

El reemplazo de Pubill en el directorio de Dominó aún no está definido, pero ya están contratadas dos empresas de headhunting para  encontrar dos nuevos directores externos. La idea es generar una nueva etapa en el negocio, en una empresa que en sus 60 años ha estado dirigida únicamente por familiares y que el año pasado facturó cerca de 50 millones de dólares.

Dominó es un negocio familiar que lleva más de 60 años en funcionamiento y que a la fecha ya tiene 31 locales tanto en formato de restaurante con mesas y counters en malls. La idea es potenciar los restaurantes en sectores residenciales como son la ex Scuola Italiana y Plaza Egaña, donde planean construir