Luego de que Gangman style se convirtiera en el video de YouTube más visto de la historia, con más de 1.500 millones de visitas, Psy ha decidió presentar su nuevo videoclip Gentleman en un concierto en el estadio del Mundial de fútbol en Seul, el pasado sábado. En la ocasión, 50.000 fans llenaron en estadio […]

  • 17 abril, 2013

Luego de que Gangman style se convirtiera en el video de YouTube más visto de la historia, con más de 1.500 millones de visitas, Psy ha decidió presentar su nuevo videoclip Gentleman en un concierto en el estadio del Mundial de fútbol en Seul, el pasado sábado.

En la ocasión, 50.000 fans llenaron en estadio y alrededor de 160.000 lo vieron en directo en Internet, según informa Reuters, y ya ha superado los 58 millones de visitas en YouTube.

El video incluye algunos elementos de Gangman style, como el cómico Yoo Jae Suk bailando con un mono amarillo, travesuras en un ascensor y el baile marca de la casa. También cuenta con la participación de Ga In, cantante del grupo de pop coreano Brown Eyed.

A continuación, el visitado video:

Para más información entra a Rolling Stone.