Apple se sigue caracterizando por la producción de iPhones, smartphone que fue revolucionario para el mercado en 2007, año en que Steve Jobs presentó su primer modelo, que representa el 60% de las ventas de la empresa dirigida por Tim Cook y es una de las principales cosas que mueven las acciones de la firma. […]

  • 12 mayo, 2014

Foto Mashable-iPhone

Apple se sigue caracterizando por la producción de iPhones, smartphone que fue revolucionario para el mercado en 2007, año en que Steve Jobs presentó su primer modelo, que representa el 60% de las ventas de la empresa dirigida por Tim Cook y es una de las principales cosas que mueven las acciones de la firma.

Y es que cada vez la compañía de Cupertino busca mejorar el dispositivo para que la experiencia de sus usuarios también sean las mejores.

Katy Huberty, analista de Morgan Stanley, recientemente viajó al lejano Oriente para visitar a los proveedores de componentes de la industria tecnológica, quienes además compartieron sus expectativas sobre el nuevo smartphone de la compañía de Cupertino.

Huberty señaló en una nota a los inversores que escuchó que [tweetable]los proveedores de Apple esperan que ventas del iPhone 6 sean un 20% más altas que las del 5S[/tweetable], según sus fuentes. Hubert esperaba solo un 12%, por lo que éste sería una gran impulso para Apple.

“En este momento, no vemos ningún obstáculo mayor en la producción del iPhone 6 y un temprano aumento en la producción podría mejorar los volúmenes en el ciclo”, dijo Huberty.

Se rumorea que el próximo iPhone vendría con una pantalla más grande.

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