“Cronológico por actor” sería la nueva manera de mostrar los eventos en Facebook. Si bien esto aún no está listo, la prueba algoritmo hecha a nivel interno demuestra el gran interés de la red de Zuckerberg por estar en el tiempo real de los medios de comunicación social. La estrategia de contenido de Facebook ha […]

  • 7 agosto, 2013
Facebook. Foto Flickr

Actualizaciones

“Cronológico por actor” sería la nueva manera de mostrar los eventos en Facebook. Si bien esto aún no está listo, la prueba algoritmo hecha a nivel interno demuestra el gran interés de la red de Zuckerberg por estar en el tiempo real de los medios de comunicación social.

La estrategia de contenido de Facebook ha sido mostrar un avance solo de las historias más relevantes de tus amigos, en vez de mostrar absolutamente todo lo que tus amigos escriben, comparten y publican, tal como lo hace Twitter.

El anuncio de “Cronológico por actor” fue hecho hoy en una conferencia de prensa realizada en la sede de Facebook en Menlo Park con el fin de que los periodistas y el mundo entero puedan entender cómo se ordena el servicio de noticias.

Revise en artículo completo en Tech Crunch