Hasta que el nuevo iPhone 6 no sea presentado, los rumores y supuestas imágenes van a seguir saliendo en los portales dedicados a la tecnología. Y es que sumado a la posibilidad de que venga en dos tamaños, de 4,7 y 5,5 pulgadas, se especula que vendrán con pantalla de zafiro, un cristal de alta […]

  • 22 junio, 2014

Foto Mashable-iPhone

Hasta que el nuevo iPhone 6 no sea presentado, los rumores y supuestas imágenes van a seguir saliendo en los portales dedicados a la tecnología. Y es que sumado a la posibilidad de que venga en dos tamaños, de 4,7 y 5,5 pulgadas, se especula que vendrán con pantalla de zafiro, un cristal de alta resistencia.

Según los registros de la cadena de suministro de GT Advanced, la compañía de Cupertino tendría cubierta la demanda del material para los iPhones y el iWatch.

El analista Matt Margolis, quien realizó este estudio, señaló que [tweetable]la producción de zafiro de Apple alcanza para fabricar 200 millones de iPhones al año[/tweetable]. Además de ello, Margolis confirmó que el negocio del zafiro entre ambas compañías rondará los 2 mil millones de dólares o dos dólares de ganancia por acción con un precio medio de venta de 10 dólares por unidad.

Si bien la fecha de presentación del iPhone 6 no ha sido confirmada, durante mayo Deutsche Telekom informó que el evento se realizará el 19 de septiembre.

Revise el artículo completo en ABC.es