El joven de 16 años debutará junto a la presentadora Brooke Anderson en el programa estadonidense de televisión Entertainment Tonight. En la ocasión, se exibirá la entrevista realizada por Prince a los actores James Franco y Zach Braff, y al conocido director Sam Raimi, de la película “Oz the Great and Powerful”, en la presentación […]

  • 20 febrero, 2013

El joven de 16 años debutará junto a la presentadora Brooke Anderson en el programa estadonidense de televisión Entertainment Tonight.

En la ocasión, se exibirá la entrevista realizada por Prince a los actores James Franco y Zach Braff, y al conocido director Sam Raimi, de la película “Oz the Great and Powerful”, en la presentación de la cinta a la prensa.

“En el futuro me gustaría convertirme en productor, director, guionista y actor”, dijo Price, hijo de Michael Jackson y Dewie Rowe.

Por su parte, su hermana Paris, de 14 años, firmó un contrato en 2011 para protagonizar una película llamada “Lundon’s Bridge and the Three Keys”, basada en una novela de fantasía para jóvenes.

Para más información entra a BBC News.