El evento de ventas online, que comenzó con ofertas más agresivas que en ediciones anteriores, hasta las 14:00 horas de ayer registró más de 100 mil transacciones y ventas que superaron los US$ 22 millones, según datos de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Estas cifras representan un aumento del 30% en número de […]

  • 17 noviembre, 2015

cybermonday

El evento de ventas online, que comenzó con ofertas más agresivas que en ediciones anteriores, hasta las 14:00 horas de ayer registró más de 100 mil transacciones y ventas que superaron los US$ 22 millones, según datos de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Estas cifras representan un aumento del 30% en número de operaciones y de 24% en montos en comparación al mismo evento de 2014, lo que supone un récord histórico.

A juicio de George Lever, director del Centro de Economía Digital de la CCS, los resultados confirman el creciente atractivo que tiene la campaña para los consumidores nacionales.

La CCS destacó, además, que la disponibilidad de los sitios mejoró notablemente en relación a ediciones anteriores.

Durante las primeras horas, se registró más de un 92% de disponibilidad de los sitios web versus otros que sufrieron problemas, en la mayoría de los casos por tiempo de espera.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.