La consultora PricewaterhouseCoopers decidió entrar de lleno al mundo editorial y crear una revista: CEO Chile, cuya primera edición será lanzada este mes. La publicación será distribuida a una selecta base de ejecutivos de distintas compañías del país y sus contenidos se enfocarán en los temas más coyunturales y a cómo sus actores, autoridades y […]

  • 9 julio, 2008

La consultora PricewaterhouseCoopers decidió entrar de lleno al mundo editorial y crear una revista: CEO Chile, cuya primera edición será lanzada este mes. La publicación será distribuida a una selecta base de ejecutivos de distintas compañías del país y sus contenidos se enfocarán en los temas más coyunturales y a cómo sus actores, autoridades y el mercado los están percibiendo.

El equipo de redactores de la firma está trabajando a toda máquina para sacar adelante este proyecto, el que mostrará otra faceta de cada uno de los socios de PricewaterhouseCoopers. Como nos confirmaron en la firma, será cada socio el encargado de “ponerse el gorro” de periodista y de entrevistar a cada uno de los personajes, mientras que el director será Anthony Dawes, socio principal.