En una masiva reunión que convocó a gran parte de los socios del Club Palestino, un grupo de 8 profesionales jóvenes de la colonia, presentó hace un par de semanas un ambicioso proyecto para la remodelación del club. Este contempla, entre otros aspectos, la construcción de un centro cultural, un restaurante, gimnasio, spa, centro de […]

  • 23 julio, 2008

En una masiva reunión que convocó a gran parte de los socios del Club Palestino, un grupo de 8 profesionales jóvenes de la colonia, presentó hace un par de semanas un ambicioso proyecto para la remodelación del club. Este contempla, entre otros aspectos, la construcción de un centro cultural, un restaurante, gimnasio, spa, centro de convenciones e incluso una Iglesia dentro de
las dependencias del estadio. Pero eso no es todo: también plantea la desafección de 2 de las 10 hectáreas que posee la colonia, con el objeto de transformarlas en áreas de uso comercial e inmobiliario, proyecto con el cual financiarían las obras mencionadas y que tienen un costo aproximado de unos 15 millones de dólares.

Pero los impulsores del proyecto también presentaron una solución para estas dos hectáreas, la que entre sus planes contempla la construcción de 4 torres de oficinas, un hotel y un strip center.

La aprobación o no de este innovador proyecto ahora está en manos de la directiva del club, la que en cualquier caso tomará la decisión tras la elección de su nueva directiva, que se votará a fines de agosto.