Desde el 26 de septiembre al 21 de noviembre [tweetable]se realizará el segundo Taller de Creatividad Literaria[/tweetable], de Talleres Barravento. Este taller se plantea como un laboratorio experimental de creatividad literaria, en que mediante el análisis y la referencia de diversos conceptos y dispositivos sociales y artísticos, los estudiantes indagarán y desarrollarán su capacidad inventiva. […]

  • 22 septiembre, 2015
Escribir a mano. Foto Flickr

Escribir a mano. Foto Flickr

Desde el 26 de septiembre al 21 de noviembre [tweetable]se realizará el segundo Taller de Creatividad Literaria[/tweetable], de Talleres Barravento.

Este taller se plantea como un laboratorio experimental de creatividad literaria, en que mediante el análisis y la referencia de diversos conceptos y dispositivos sociales y artísticos, los estudiantes indagarán y desarrollarán su capacidad inventiva.

Influenciado por el cine, la música y el cuento latinoamericano, este taller no tiene como objetivo enseñar a escribir, sino invitar a pensar en la etapa previa a la escritura, la de descubrir en donde poner foco para desarrollar un proyecto con identidad, original e independiente.

La metodología del taller se desarrollará a través de exposiciones orales, salidas a terreno, creaciones colectivas, lectura de textos, proyección de material audiovisual y discusiones y reflexiones grupales.

Está destinado a personas de diversas disciplinas y edades, interesadas en la escritura, en la lectura y en la creatividad como concepto de vida.

Para más información e inscripciones al taller, solo entre a la página de Talleres Barravento.