La cita es el jueves 29 de mayo en Espacio Riesco. Ese día, entre las 8:30 y las 13 horas, el mayor experto mundial en competitividad y estrategia, Michael Porter, dictará una charla sobre “Cómo debe Chile competir en época de cambios mundiales”. Porter, que viene a Chile a instancias de revista […]

  • 30 abril, 2008

 

 

 

La cita es el jueves 29 de mayo en Espacio Riesco. Ese día, entre las 8:30 y las 13 horas, el mayor experto mundial en competitividad y estrategia, Michael Porter, dictará una charla sobre “Cómo debe Chile competir en época de cambios mundiales”.

Porter, que viene a Chile a instancias de revista Capital y la Universidad del Desarrollo, es el gurú a nivel global en estrategia competitiva. Profesor de Harvard Business School desde 1973, ha sido proclamado recientemente como el estratega más influyente de la actualidad y su libro Estrategia competitiva cuenta con 63 ediciones. El evento contará con traducción simultánea y los participantes que lo requieran obtendrán un certificado de asistencia.